¡Hola! ¿Como están?

Mi nombre es Tamara y soy la persona que está detrás de todo lo que puedas encontrar en esta página de Pi por T.

dos yoguis
dos yoguis

Quiero desde un principio agradecerte que estés acá y ya te digo que estoy super contenta por esto!!!!

Podría comenzar diciéndote que soy de la ciudad de Las Piedras en Canelones, Uruguay. Hace muchos años que vivo aquí y ahora lo hago junto a mi pareja y mi hijo. Y por supuesto no me puedo olvidar de nombrar a mis perros y mis peces que también forman parte importante de mi vida.

Egresé de la escuela de artes y oficios Dr. Pedro Figari en el año 2006 y no pude concretar la idea de tener mi propio taller enseguida, pero hoy en día esa idea está tomando forma y ya cuento con un pequeño taller medio improvisado en un rincón de mi casa.

No tengo herramientas sofisticadas, algunas son heredadas, otras compradas en ferias y alguna comprada recientemente. Con ellas logro hacer las creaciones que quiero, y para mí eso es lo más importante, que el resultado sea el esperado.

Utilizo como materiales para mis creaciones alpaca y resina epoxi. La alpaca es un material que me gusta mucho y que tiene como ventaja para mí que es accesible y puedo conseguir el material ya preparado, algo que se me haría imposible con la plata o el oro debido a no contar con las herramientas necesarias para prepararlo. Y como extra eso hace que mis joyas y accesorios sean más accesibles al público.

La resina la descubrí hace poco tiempo, no más de tres años, quizás, por lo que se puede decir que aún soy una novata en la materia y sigo aprendiendo constantemente cosas que me ayudan a perfeccionar mis productos.

La unión de esos dos materiales, hizo que lograra por fin encontrar el medio para poder expresar lo que yo quería. Y para mi fortuna era accesible para mí en cuanto a materiales y herramientas.

Así fue que en 2019, unos meses antes de que comenzara la pandemia, cree este proyecto que es Pi por T y de ahí en adelante, todo ha sido crecimiento.